Pagina Para Poner Codigos Del Album Panini | Mundial Brasil 2014




pagina para poner codigos del album panini
Albúm Panini del Mundial Brasil 2014

Entre las dudas respecto de la Copa FIFA Brasil 2014, se encuentra saber quien será el encargado de realizar y como será el nuevo álbum de figuritas oficial del evento. Como los últimos años parece que sera la reconocida empresa del sector Panini, que previamente ha lanzado un álbum denominado Camino al Mundial dónde se podían ver la figuras de las Eliminatorias.

Igual no desesperes ya que en el mes de abril la compañía de figuritas presentará el álbum del Mundial Brasil 2014 para Colombia y el resto de los países.

Portada-album-2014_450_339

Panini vuelve a unirse a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. 

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando duro en el diseño y confección de las figuritas, tratando de llegar con la lista más exacta de los 23 jugadores de cada selección, para que esten lo más correcto posible. Como pueden ver ya tiene la portada del nuevo álbum, la misma fue publicada en la cuenta oficial de twitter de Panini.

Se producirán cerca de 9 millones de albumes asi que ya cada vez falta menos para poder empezar a coleccionar la figuras de este mundial de fútbol que promete un gran espectáculo.

Entradas:



Listado de Banderas de países para BBM

Aquí le dejamos la lista de códigos de las banderas para todos los países que participan del Mundial de Brasil 2014, la lista contiene 2 letras por país. Para colocar la bandera que quieras debes poner el código entre asteriscos (* *). Por ejemplo, si la bandera que quiero poner es la de Argentina, pondría lo siguiente en mi BBM: *AR*

banderas paises bbm pin

Listado de Códigos de todos los países del Mundial Brasil 2014

ALEMANIA ………………………………………….. … DE
ARGELIA ………………………………………….. …….. DZ
ARGENTINA ………………………………………….. … AR
AUSTRALIA ………………………………………….. …. AU
BRASIL ………………………………………….. ……….. BR
CAMERÚN ………………………………………….. …… CM

Seguir Leyendo →

Entradas:



Camiseta Adidas de Argentina para el Mundial Brasil 2014

Como podemos ver en la imagen ya tenemos disponible a la venta la nueva camiseta de la selección Argentina, y estrenara el equipo en el Mundial Brasil 2014.

camiseta-argentina

Camiseta Adidas de la Selección Argentina para el Mundial FIFA 2014

Ya estamos cada vez más cerca del comienzo del evento deportivo del año, estamos hablando nada más y nada menos que del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y todo el mundo está esperando para alentar a su selección.

Por nuestro lado estamos esperando la hora de ver a Lionel Messi en su mundial, demostrando su gran juego admirado por las masas. La marca encargada de crear la casaca del seleccionado es Adidas y el valor de venta en la página oficial de la marca es de 699 pesos. Seguir Leyendo →

Entradas:



Alemania aplastó a Portugal 4-0 y se encamina para los octavos de final [Vídeo Goles]

En su debut en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Alemania no tuvo piedad contra un Portugal desconocido y lo goleó 4-0 para encaminarse hacia los octavos de final.

alemania

En el primer tiempo ambas selecciones tuvieron chances de convertir, aunque la selección alemana fue más efectiva y consiguió una ventaja importante para jugar la segunda parte.

Portugal por su parte, siempre trató de jugar de contragolpe para aprovechar las subidas de Nani y de Cristiano Ronaldo aún estando en desventaja en el marcador. Paulo Bento, el entrenador de Portugal, nunca cambió su manera de jugar ni trató de ir a buscar el partido frente a una Alemania que dominó la posesión del balón y que contaba con un hombre más desde lo 37 minutos del primer tiempo.

El partido empezó con ocasiones para ambas selecciones pero Alemania se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con un penal convertido por Thomas Müller. Portugal y Cristiano Ronaldo quedaron descolocados tras el gol alemán y no reaccionaron.

Alemania aumentó la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo con el gol de cabeza de Hummels poniendo muy cuesta arriba el partido para la selección lusa que contaba con el apoyo de los brasileros en las tribunas.

Como si fuera poco el equipo de Bento sufrió a los 37 minutos la expulsión del jugador del Real Madrid, Pepe, por pegarle sin pelota a Müller.

Portugal no podía tener peor primer tiempo y esperaba que se acabe para poder enfriar la cabeza y salir de otra forma a la segunda parte, pero Müller dejó sin esperanzas a los portugueses y convirtió el tercer gol para Alemania y el segundo en su cuenta personal en el tiempo adicionado.

El segundo tiempo fue un trámite el partido definido y casi sin proponérselo Alemania llegó al cuarto gol a través de Müller y convirtiendo el primer hat-trick del mundial.

Con este resultado, Portugal deberá ganar los próximos partidos que no son nada sencillos ya que comparte el Grupo con Estados Unidos y Ghana para tener aspiraciones de asar la fase de Grupos.

Por el otro lado, Alemania se posiciona bien en Grupo G y confirma su condición de candidato a ganar la Copa del Mundo.

Goles Alemania 4 Portugal 0 | Mundial Brasil 2014

Seguir Leyendo →

Entradas:



Argentina ganó con un gol de Messi en el descuento y se metió en octavos.

En el Mineirao de Belo Horizonte lleno de color celeste y blanco, la selección Argentina jugó uno de sus peores partidos que se le ha visto en los últimos años y apenas pudo ganarle con una genialidad de Lionel Messi en el primer minuto de descuento al desconocido Irán.

messi

El equipo de Sabella jugó su segundo partido en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y su rendimiento ha bajado con respecto al segundo tiempo contra Bosnia.

El equipo de Sabella dominó por completo el partido y la posesión del balón pero nunca pudo cambiar el ritmo y sorprender a un rival que se estuvo siempre bien atento a las marcas y que a pesar de tener un jugadores fuertes, trataba de salir de contragolpe cuando podía.

Argentina nunca encontró la llave para poder descifrar a un conjunto iraní que planteó las cosas claras de principio y al que nunca lo pudo poner en aprietos.

En el segundo tiempo, el rimo del partido fue el mismo para Argentina y el que tuvo las situaciones más claras fue el conjunto de Carlos Queiroz. El arquero argentino, Sergio Romero, tuvo 3 atajadas estupendas y salvo a Argentina del ridículo.

Los cambios legaron faltando 15 minutos y no aportaron lo necesario a un equipo argentino que nunca tuvo juego colectivo y que dependió de lo que podía hacer Messi o Di María en forma individual.

Messi en el minuto 1 de descuento se sacó un rival de encima y perfilándose para la zurda colocó la pelota en el palo derecho de arquero y le dio los 3 puntos y el pasaje a octavos a la selección Argentina que tendrá demasiado que corregir.

Gol de Messi a Irán

Seguir Leyendo →

Entradas:



Next Page