Lamina Numero 00 Panini | Mundial Brasil 2014



lamina numero 00 panini
Albúm Panini del Mundial Brasil 2014

Entre las dudas respecto de la Copa FIFA Brasil 2014, se encuentra saber quien será el encargado de realizar y como será el nuevo álbum de figuritas oficial del evento. Como los últimos años parece que sera la reconocida empresa del sector Panini, que previamente ha lanzado un álbum denominado Camino al Mundial dónde se podían ver la figuras de las Eliminatorias.

Igual no desesperes ya que en el mes de abril la compañía de figuritas presentará el álbum del Mundial Brasil 2014 para Colombia y el resto de los países.

Portada-album-2014_450_339

Panini vuelve a unirse a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. 

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando duro en el diseño y confección de las figuritas, tratando de llegar con la lista más exacta de los 23 jugadores de cada selección, para que esten lo más correcto posible. Como pueden ver ya tiene la portada del nuevo álbum, la misma fue publicada en la cuenta oficial de twitter de Panini.

Se producirán cerca de 9 millones de albumes asi que ya cada vez falta menos para poder empezar a coleccionar la figuras de este mundial de fútbol que promete un gran espectáculo.

Entradas:



España eliminada de la Copa del Mundo de Brasil: perdió 2-0 con Chile

En el Maracaná de Río de Janeiro se produjo otro Maracanazo. Esta vez la selección campeona del mundo y número uno en el ranking de la FIFA quedo afuera de competición en sólo dos partidos disputados.

chileesp

La Roja de Sampaoli derrotó a España 2-0 con los goles de Vargas y Aránguiz y de esta forma consiguieron el pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo junto a Holanda por el Grupo B.

Chile el lunes enfrentará a la selección tulipán que hoy venció a Australia 3-2 y definirán quien es el líder del Grupo B. Por el momento los de van Gaal cuentan con mayor diferencia de gol-

Chile se puso en ventaja a los 20 minutos de iniciado el partido a través el gol de Vargas. España no se pudo reponer de este golpe casi de KO. A solo dos minutos de que termine el primer tiempo Aránguiz le dio el segundo golpe a España del que nunca supo como reaccionar.

Es cierto que España tuvo chances para descontar en la segunda etapa. Pero siempre estuvo lejos de su nivel mostrado en las eliminatorias europeas y del Mundial de Sudáfrica 2010 y además se encontró con Claudio Bravo bien parado que les frustro los remates.

El primero del Grupo B, (Holanda o Chile), jugará con el segundo del Grupo A, que integran Brasil, Croacia, México y Camerún. Y el segundo del Grupo B chocará ante el primero del Grupo A formando duelos realmente electrizantes para los octavos de final de la Copa del Mundo.

Goles Chile 2 vs. España 0 | Mundial Brasil 2014

Seguir Leyendo →

Entradas:



Alquileres el negocio del Mundial Brasil 2014

Miles de brasileños esperan para hacer negocios con sus viviendas en el transcurso de la Copa FIFA Brasil 2014 que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

casas-brasil

Uno de los temas más hablados respecto del Mundial es la oferta hotelera y alojamientos oficiales, y al parecer la misma es bastante escasa en comparación al número de turistas que se espera para la Copa Mundial Brasil 2014.

Por lo antes mencionado los precios de alojamiento terminan teniendo precio muy altos, por lo que los ciudadanos brasileños aprovecharan la grieta para hacer negocios con sus viviendas.

Los brasileros ya estan buscando la forma para obtener dinero del alquiler de habitaciones en sus viviendas a turistas, o talvez su casa entera, supliendo de esta manera la falta de oferta hotelera para el Mundial de Brasil 2014. Esta oportunidad no deja de lado las favelas de Brasil que están siendo asesoradas por expertos en marketing, con el objetivo de que puedan crear un registro de vecinos y monetizar al máximo sus casas.

Entradas: