Cuales Son Las Laminas Del Album Panini Mas Dificiles De Cinseguir | Mundial Brasil 2014



cuales son las laminas del album panini mas dificiles de cinseguir
Albúm Panini del Mundial Brasil 2014

Entre las dudas respecto de la Copa FIFA Brasil 2014, se encuentra saber quien será el encargado de realizar y como será el nuevo álbum de figuritas oficial del evento. Como los últimos años parece que sera la reconocida empresa del sector Panini, que previamente ha lanzado un álbum denominado Camino al Mundial dónde se podían ver la figuras de las Eliminatorias.

Igual no desesperes ya que en el mes de abril la compañía de figuritas presentará el álbum del Mundial Brasil 2014 para Colombia y el resto de los países.

Portada-album-2014_450_339

Panini vuelve a unirse a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. 

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando duro en el diseño y confección de las figuritas, tratando de llegar con la lista más exacta de los 23 jugadores de cada selección, para que esten lo más correcto posible. Como pueden ver ya tiene la portada del nuevo álbum, la misma fue publicada en la cuenta oficial de twitter de Panini.

Se producirán cerca de 9 millones de albumes asi que ya cada vez falta menos para poder empezar a coleccionar la figuras de este mundial de fútbol que promete un gran espectáculo.

Entradas:



Brasil 2014: las cifras del Mundial más caro de la historia [Infografía]

ludmex

  • Equivale a poco más el 1% del Producto Interno Bruto de México en 2012
  • Es el 3.3% del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2014
  • Representa lo que produce la economía de Aguascalientes en 1 año, y Nayarit en 2.

Mucho se ha dicho que el costo del Mundial de Brasil 2014 lo ha convertido en el más caro de la historia. No en balde, muchos sectores de la población brasileña e incluso internacional, se han manifestado en contra del uso de recursos públicos para el desarrollo del evento, así como el aumento de los servicios públicos e impuestos en las ciudades que albergarán la Copa del Mundo.

De acuerdo con el Portal de Transparencia de los Recursos Federales de Brasil, el presupuesto público estimado para el Mundial es de más de $25.6 mil millones de reales, lo que aproximadamente equivale a $148 mil millones de pesos. Para el mexicano promedio, dimensionar esta cantidad de dinero resulta complicado.

Esta suma de dinero equivale a todas las ganancias económicas que produce la comercialización de la plata extraída en México por 41 años y 3 meses. Considerando que de acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos, México es el principal productor a nivel mundial de plata, con el 20% de la producción global total.

Seguir Leyendo →

Entradas:



Monedas edición especial Mundial Brasil 2014

Así será la edición especial de monedas que emitió Brasil para el Mundial FIFA 2014, las mismo son una de oro, dos de plata y seis de cobre y níquel.

A pocos meses del evento más esperado en el mundo, el Banco Central de Brasil presenta una serie de monedas conmemorativas del Mundial, que se juegará entre el 12 de junio y el 13 de julio de este año.

La serie de monedas es una edición limitada, como podemos ver en las fotos representativas, los espectadores podrán adquirir en las sedes del banco emisor en Brasil alguna de las exclusivas piezas. Seguir Leyendo →

Entradas:



Maracaná (Río de Janeiro)

El estadio Maracaná es uno de los emblemáticos de Brasil, en el mismo se ha disputado la final del Mundial de 1950. El mismo es el estadio con mayor capacidad del país, y alguna vez fue el más grande del mundo. Su capacidad de espectadores alcanza las 80 mil asientos.

No podemos dejar de destacar su record mundial de asistencia a un partido de fútbol en mundial, que llegó a 210 mil personas en las eliminatorias de 1970 entre Brasil y Paraguay.

En este mundial brasil 2014 albergará en sus instalaciones 7 partidos de los cuales está incluida la gran final de la Copa.

¿Cólmo Llegar?


Ver Maracanã en un mapa más grande

Entradas:



Alemania aplastó a Portugal 4-0 y se encamina para los octavos de final [Vídeo Goles]

En su debut en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Alemania no tuvo piedad contra un Portugal desconocido y lo goleó 4-0 para encaminarse hacia los octavos de final.

alemania

En el primer tiempo ambas selecciones tuvieron chances de convertir, aunque la selección alemana fue más efectiva y consiguió una ventaja importante para jugar la segunda parte.

Portugal por su parte, siempre trató de jugar de contragolpe para aprovechar las subidas de Nani y de Cristiano Ronaldo aún estando en desventaja en el marcador. Paulo Bento, el entrenador de Portugal, nunca cambió su manera de jugar ni trató de ir a buscar el partido frente a una Alemania que dominó la posesión del balón y que contaba con un hombre más desde lo 37 minutos del primer tiempo.

El partido empezó con ocasiones para ambas selecciones pero Alemania se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con un penal convertido por Thomas Müller. Portugal y Cristiano Ronaldo quedaron descolocados tras el gol alemán y no reaccionaron.

Alemania aumentó la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo con el gol de cabeza de Hummels poniendo muy cuesta arriba el partido para la selección lusa que contaba con el apoyo de los brasileros en las tribunas.

Como si fuera poco el equipo de Bento sufrió a los 37 minutos la expulsión del jugador del Real Madrid, Pepe, por pegarle sin pelota a Müller.

Portugal no podía tener peor primer tiempo y esperaba que se acabe para poder enfriar la cabeza y salir de otra forma a la segunda parte, pero Müller dejó sin esperanzas a los portugueses y convirtió el tercer gol para Alemania y el segundo en su cuenta personal en el tiempo adicionado.

El segundo tiempo fue un trámite el partido definido y casi sin proponérselo Alemania llegó al cuarto gol a través de Müller y convirtiendo el primer hat-trick del mundial.

Con este resultado, Portugal deberá ganar los próximos partidos que no son nada sencillos ya que comparte el Grupo con Estados Unidos y Ghana para tener aspiraciones de asar la fase de Grupos.

Por el otro lado, Alemania se posiciona bien en Grupo G y confirma su condición de candidato a ganar la Copa del Mundo.

Goles Alemania 4 Portugal 0 | Mundial Brasil 2014

Seguir Leyendo →

Entradas:



Next Page