Codigo Stickers Album Panini | Mundial Brasil 2014



codigo stickers album panini
Albúm Panini del Mundial Brasil 2014

Entre las dudas respecto de la Copa FIFA Brasil 2014, se encuentra saber quien será el encargado de realizar y como será el nuevo álbum de figuritas oficial del evento. Como los últimos años parece que sera la reconocida empresa del sector Panini, que previamente ha lanzado un álbum denominado Camino al Mundial dónde se podían ver la figuras de las Eliminatorias.

Igual no desesperes ya que en el mes de abril la compañía de figuritas presentará el álbum del Mundial Brasil 2014 para Colombia y el resto de los países.

Portada-album-2014_450_339

Panini vuelve a unirse a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. 

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando duro en el diseño y confección de las figuritas, tratando de llegar con la lista más exacta de los 23 jugadores de cada selección, para que esten lo más correcto posible. Como pueden ver ya tiene la portada del nuevo álbum, la misma fue publicada en la cuenta oficial de twitter de Panini.

Se producirán cerca de 9 millones de albumes asi que ya cada vez falta menos para poder empezar a coleccionar la figuras de este mundial de fútbol que promete un gran espectáculo.

Entradas:



Listado de Banderas de países para BBM

Aquí le dejamos la lista de códigos de las banderas para todos los países que participan del Mundial de Brasil 2014, la lista contiene 2 letras por país. Para colocar la bandera que quieras debes poner el código entre asteriscos (* *). Por ejemplo, si la bandera que quiero poner es la de Argentina, pondría lo siguiente en mi BBM: *AR*

banderas paises bbm pin

Listado de Códigos de todos los países del Mundial Brasil 2014

ALEMANIA ………………………………………….. … DE
ARGELIA ………………………………………….. …….. DZ
ARGENTINA ………………………………………….. … AR
AUSTRALIA ………………………………………….. …. AU
BRASIL ………………………………………….. ……….. BR
CAMERÚN ………………………………………….. …… CM

Seguir Leyendo →

Entradas: