Album Del Mundial Panini | Mundial Brasil 2014



album del mundial panini
Albúm Panini del Mundial Brasil 2014

Entre las dudas respecto de la Copa FIFA Brasil 2014, se encuentra saber quien será el encargado de realizar y como será el nuevo álbum de figuritas oficial del evento. Como los últimos años parece que sera la reconocida empresa del sector Panini, que previamente ha lanzado un álbum denominado Camino al Mundial dónde se podían ver la figuras de las Eliminatorias.

Igual no desesperes ya que en el mes de abril la compañía de figuritas presentará el álbum del Mundial Brasil 2014 para Colombia y el resto de los países.

Portada-album-2014_450_339

Panini vuelve a unirse a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. 

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando duro en el diseño y confección de las figuritas, tratando de llegar con la lista más exacta de los 23 jugadores de cada selección, para que esten lo más correcto posible. Como pueden ver ya tiene la portada del nuevo álbum, la misma fue publicada en la cuenta oficial de twitter de Panini.

Se producirán cerca de 9 millones de albumes asi que ya cada vez falta menos para poder empezar a coleccionar la figuras de este mundial de fútbol que promete un gran espectáculo.

Entradas:



Brasil 2014: las cifras del Mundial más caro de la historia [Infografía]

ludmex

  • Equivale a poco más el 1% del Producto Interno Bruto de México en 2012
  • Es el 3.3% del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2014
  • Representa lo que produce la economía de Aguascalientes en 1 año, y Nayarit en 2.

Mucho se ha dicho que el costo del Mundial de Brasil 2014 lo ha convertido en el más caro de la historia. No en balde, muchos sectores de la población brasileña e incluso internacional, se han manifestado en contra del uso de recursos públicos para el desarrollo del evento, así como el aumento de los servicios públicos e impuestos en las ciudades que albergarán la Copa del Mundo.

De acuerdo con el Portal de Transparencia de los Recursos Federales de Brasil, el presupuesto público estimado para el Mundial es de más de $25.6 mil millones de reales, lo que aproximadamente equivale a $148 mil millones de pesos. Para el mexicano promedio, dimensionar esta cantidad de dinero resulta complicado.

Esta suma de dinero equivale a todas las ganancias económicas que produce la comercialización de la plata extraída en México por 41 años y 3 meses. Considerando que de acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos, México es el principal productor a nivel mundial de plata, con el 20% de la producción global total.

Seguir Leyendo →

Entradas:



Argentina después de 24 años, en las semifinales de un Mundial (Vídeo del Gol)

Argentina dió una paso muy importante hoy en la historia de su fútbol. Venció 1-0 a Bélgica y se metió entre los cuatro mejores del mundo después de 24 años.

argentina

En Brasilia el seleccionado argentino venció 1-0 a Bélgica con el gol del Pipita Higuaín a los 8 minutos del primer tiempo. El conjunto argentino levantó el nivel mostrado en el último encuentro contra Suiza y neutralizó a un equipo belga que nunca encontró el camino y que estuvolejos de Romero.

Seguir Leyendo →

Entradas:



Fuleco, la mascota oficial del Mundial Brasil 2014

Fuleco (fútbol – ecológico), es el nombre del armadillo mascota de la próxima Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

fuleco-a

Dicho animal es un armadillo, especie que se encuentra en casi todo el territorio de Brasil, ha nacido el 1 de enero de 2000, por lo que en el Mundial Brasil 2014 cumplirá 14 años, la especie de Fuleco es (Tolypeutes tricinctus), este es una de las especies de armadillos que pueden enrollarse en forma de bola casi impenetrable.

Y estamos cada vez más cerca del evento deportivo del año, el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y Fuleco esta recorriendo todos los estadios de la eliminatorias y copa de confederaciones, brindadonos su alegría y jugando con niños de todo el mundo.

Fuleco es un armadillo hospitalario, amigable, amable y muy sociable, se caracteriza por ser muy bromista, le encanta encerrarse en su propio caparazón confundiendo a sus amigos con un pelota. Suele dar “voltereta del armadillo” cuando convierte un gol. Es curioso y le gusta explorar. Le gusta escuchar música brasileña, las redes sociales y seguir la filosofía del juego limpio en cualquier lugar, también disfruta mucho de películas animadas, la lectura de historietas y jugar videojuegos en su ordenador. Su dieta alimentaria se basa en verduras, frutas, frutos secos y semillas; incluyendo la alcayoiba (más conocida por los brasileños como Cajueiro).

Entradas:



Castelao el estadio “verde” del Mundial Brasiil 2014

El Estadio Castelao sede de Fortaleza acá de recibir un certificado internacional por sus prácticas amigables con el medio ambiente, lo que incluye el empleo racional del agua, el uso de materiales con bajo impacto ambiental, la eficiencia energética entre otras.catelao-verde

Es el primer estadio del Mundial Brasil 2014 certificado de manera  oficial como “verde”, así lo informó la FIFA. La sede de Fortaleza fue la primera en obtener entre 12 estadios postulados la  certificado internacional LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

El arquitecto David Douek, director de OTEC, la consultoría que colaboró con el equipo de proyecto y obra para conseguir el certificado medioambiental LEED, dijo “Los estadios suponen una excelente oportunidad de llegar a la sociedad. El Mundial es un acontecimiento deportivo con una gran repercusión, y poder asociarlo con la preocupación por la sostenibilidad es un modo de mostrar que no es algo inalcanzable ni aislado”. Seguir Leyendo →

Entradas:



Next Page