Jugadores fuera del Mundial por lesión
Pinterest

Todos los jugadores quieres llegar a jugar un Mundial de Fútbol, y ante problemas de lesiones realizan lo imposible para llegar al torneo recuperado. Por más que lo hayan intentado en su momento han quedado fuera de un Mundial por lesión grandes jugadores como Di Stefano, Schuster o Van Basten que no han podido jugar.

strooman

Respecto del presente Mundial de Brasil 2014 ya tiene prácticamente confirmadas 2 bajas de grandes jugadores por lesión: Uno de ellos el holandés Strootman y Walcott nacido en Inglaterra. Y se sumaria a la lista Radamel Falcao que los más optimistas piensan que llegará óptimo para jugar con la selección Colombiana.

Walcott

No seria la primera vez que algún jugador debe dejar un torneo por una lesión, Holanda también sufrió la baja de Van Basten en el Mundial de 1994, en EEUU. Schuster no pudo participar en el Mundial de 1982 con Alemania porque le fracturaron la rodilla. Y Alfredo Di Stefano se perdió el Mundial de Chile de 1962, al, pero no pudo j cual fue convocado pero no pudo jugar debido a una lesión.

Entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>